sábado, 17 de marzo de 2007

África

Tomando nuevos caminos, aparecen resultados como éste. Os dejo unos detalles de África que espero os gusten.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que cada vez me gusta más tu obra y esta en concreto es muy tuya, colores tierra te suena?

Te echo mucho de menos ,no me olvido de ti, no me puedo olvidar de ti amigo del alma..echo de menos tu sonrisa, el humo de tus cigarrillos envolviéndote,tus muestras incesantes de cabezonería y de inteligencia al mismo tiempo, las charlas hasta altas horas de la madrugada,tus sabios consejos de siempre..que envidia sana y tambien que suerte el haber encontrado tal compañera de viaje...ya vivo tranquila.

Un beso para los dos.

Te quiero pintor

Monica

David Gómez Domínguez dijo...

Acabas de esbozarme una sonrisa en la cara!!!

Parece que fue ayer cuando te decidiste a romper con Granada y hacer tu vida en otro sitio. Creo que fue de mis peores días en esta ciudad, sentía que me quedaba sólo, que se iba mi compañera de batallas.

Eran momentos en los que nos teníamos el uno al otro, y tan pronto nos queríamos como tan pronto fruncíamos el ceño, tan pronto reíamos a carcajadas, como tan pronto las carcajadas tornaban en lágrimas.

Todos esos momentos están retenidos en mi retina. También te echo mucho de menos loca.

Siempre te siento cerca, pero tenemos que dedicarnos tiempo, tenemos pendientes muchas charlas, muchas cosas que contar ... nuestras vidas están andando construyendo caminos, y tenemos que seguir compartiendolos como lo hacíamos siempre.

Te quiero mucho Moni.

Anónimo dijo...

Una sonrisa es lo que quería pintar en tu cara...ese es el cuadro que me gustaría tener delante para contemplarlo todo el día...tu sonrisa recordándome que pase lo que pase estamos sentenciados a querernos para toda la vida.La distancia entre nosotros nunca significó distanciamiento...pero necesito quitar las barreras que me impiden abrazarte..así no llego..dale una alegria a mi alma...venid a vernos.

Te echo tanto de menos...